Desde el principio, la lucha entre Seth Rollins y Rey Mysterio tenía pinta de que no acabaría bien. El pleito "Ojo por ojo", como se nombró al combate, invitaba a esperar en un final horroroso. Y así sucedió.
Todo este episodio ocurrió durante el "Horror Show at Extreme Rules" de la WWE.
VER TAMBIÉN: Aldrith Quintero, futbolista panameña: 'Quiero cumplir mis sueños'
Rey Mysterio sufrió una espantosa lesión en el ojo derecho luego de que fuera estrellado contra la escalera que se utiliza para subir al 'ring' por Seth Rollins.
VER TAMBIÉN: Blas Pérez sueña con dirigir a la selección de Panamá
El enmascarado mexicano fue llevado tras bambalinas para ser atendido por los médicos presentes, mientras que Rollins vomitó de la impresión.
La WWE confirmó que Rey Mysterio fue hospitalizado, producto de la herida.
"Mysterio fue llevado de urgencia a un centro médico local para ser tratado por una posible luxación del globo ocular. Los expertos médicos se mostraron optimistas de que si el nervio óptico no se corta y no hay demasiada tensión en los vasos sanguíneos y los nervios que conectan el ojo con el resto de la cabeza, existe la posibilidad de que Mysterio pueda mantener su visión", señaló el comunicado de la compañía de lucha.
Irónico
Lo irónico de todo esto es que había sido el propio Mysterio quien puso las reglas del combate: lo ganaría quien le sacara el ojo a su contrincante.
Durante el enfrentamiento, ambos luchadores emplearon el uso de varios objetos como mesas, sillas, pinzas, kendos, varillas y desarmadores, todo, con el objeto de obtener el globo ocular del otro.
Los expertos médicos se mostraron optimistas con la lesión de Mysterio.
Seth Rollins, rival de Rey Misterio, quedó tan impactado que terminó vomitando tras ver el estado del mexicano.
Resultado para Rey Mysterio.
45
años de edad tiene Mysterio.